La Asamblea Legislativa Departamental de Potosí convocó para las 13:00 para el inicio de la recepción de los nuevos asambleístas del ente legislativo.
Tras este proceso, la nueva Asamblea posesionará a René Joaquino como gobernador de Potosí.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
