A causa de los fuertes vientos se desplomó un muro en el Colegio Antonio Quijarro, en el municipio de Uyuni, informó su director, Lucio Choqueticlla.
“El día lunes (18) las inclemencias del tiempo en la región, sobre todo en la ciudad, han sido muy fuertes y producto de ello, el muro del colegio, que queda en la calle México, se desplomó”, dijo, en declaraciones a Once TV, de Uyuni.
El director señaló que el muro ya tenía cerca de 35 años y era necesario su refacción.
En el Consejo de Maestros, se analizó la situación para pedir a la alcaldía que se pueda atender de manera urgente, debido a que al no haber una pared, podrían ingresar al colegio que cuenta con equipos de computación y materiales. “Para precautelar la seguridad de la institución queremos que el gobierno municipal nos dé una atención prioritaria por lo que ha pasado”, afirmó.
