Asambleista departamental de Potosí denuncia riesgo de sufrir sentencia por cumplir su labor de fiscalización pic.twitter.com/f5DR1a4OSq
— El Potosí (@elpotosinet) July 28, 2025
El asambleísta Jaime Osvaldo Flores teme que está tarde un juez pueda condenarme en el proceso de difamación y calumnia planteado por el gobernador suspendido Jhonny Oscar Mamani.
Destacó que todo este proceso judicial se inició a raíz de las denuncias que realizó por la compra irregular de ambulancias por lo que una sentencia en su contra te daría un carácter político.
Recordó que a las 15:00 se ha fijado la audiencia del proceso de Jhonny Mamani contra el asambleísta.
Si es que instala la audiencia, se podría dictar una sentencia en contra del legislador, violentando su derecho a la fiscalización, agregó.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
