El transporte del Departamento de Potosí no acata el paro que la Confederación de Transporte de Bolivia dispuso para hoy.
El ejecutivo de la institución sindicalizada, Juan Flores, señaló que en un ampliado realizado el pasado viernes, se ha determinado no acatar el paro que fue convocado a nivel nacional para este martes.
El sector en el país demanda la falta de combustible, que ha generado filas en los surtidores en diferentes puntos del país.
Sin embargo, el sector continúa con demandas que buscan ser satisfechas.
Las 43 instituciones afiliadas en Potosí dieron plazo esta semana para que se responsa la demanda del Departamento.
Los dirigentes pidiendo atención a varias demandas como la provisión de carburantes, frenar el avasallamiento de áreas de trabajo y otras y de no tener respuesta positiva ejecutaran un paro de 24 horas el martes 10 del presente.
Enviaron sus notas a la Gobernación para que resuelva el avasallamiento de áreas de trabajo, tanto en el área urbana como en el área rural.
Asimismo, piden a la Alcaldía mejoras en los accesos y calles de la ciudad.
Solicitan reuniones urgentes, antes de asumir alguna medida de presión.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
