José Sagredo es el nuevo convocado a la Selección Nacional para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en las que Bolivia jugará contra Venezuela y Chile, el 6 y 10 de junio en Maturín y La Paz, respectivamente.
Reportes médicos de jugadores con algunas molestias físicas obligaron al cuerpo técnico encabezado por Óscar Villegas a realizar la convocatoria de último momento.
“El profesor Villegas ha tomado la decisión de citar a José Sagredo, debido a que tenemos algunos jugadores con molestias físicas, que no son complicadas, pero que obligaron a que realicen labor diferenciada en anteriores días. La idea es evitar cualquier contingencia, José es un jugador que puede jugar en varias posiciones”, dijo Carlos Pino, coordinador de Selecciones.
Entre los convocados es el futbolista con más presencias en campo con 64 partidos. Dice presente en todas las citaciones de la actual fase de clasificación. Solamente no estuvo en dos partidos, primero ante Brasil y luego frente a Paraguay, el primero por decisión técnica y el segundo por expulsión.
