La Gobernación concluyó la etapa de pruebas de dos nuevas máquinas perforadoras de pozos con resultados positivos.
El secretario de Madre Tierra, Aldo Tejería, afirmó que tras la fase de pruebas en terreno se prevé que esta semana se haga la recepción definitiva.
De acuerdo con lo planificado se comenzará la perforación de pozos en regiones en las que no hay agua para las comunidades, por ejemplo, en el norte del Departamento.
“Fueron satisfactorias las pruebas y esta semana se hace la recepción definitiva de los equipos de perforación. Estos equipos de perforación van a servir de mucho a la secretaria de Madre Tierra que va empezar a perforar con más frecuencia en el norte sobre todo donde tenemos un déficit fuerte de agua”, dijo.
