Los familiares del menor de 14 años que desapareció, y después de 40 días fue encontrado muerto en un río con sospechas de rito satánico, señalan que son cinco adolescente los principales sospechosos quienes vieron con vida por última vez.
Victoria Ramírez, tía del fallecido, ratificó qué en el lugar donde fue encontrado el cuerpo habían rastros de ritos “satánicos” e incluso encontraron la figura de un diablo.
La señora afirmó que han identificado a los sospechosos que presuntamente estaban en los últimos momentos con el adolescente. Son entre cuatro a cinco personas presuntamente implicadas que habrían lanzado amenazas. Uno de ellos habría mencionado que el adolescente fallecido “debe y tiene que pagar”.
Relató que el adolescente había ido a un desfile nocturno de su colegio, y desde ese día no volvió a su casa.
De acuerdo al relato de los familiares, otros jóvenes, uno de ellos de nombre Alex, llegó al adolescente a un cuarto.
El cuerpo del adolescente fue encontrado en el río.
La familia presume que realizaron algún tipo de ritual junto al cuerpo del adolescente. Se halló restos de qoas, lanas de colores blanco y negro, una gallina muerta, cervezas, cigarros alrededor del cuerpo. Además de vela negra en forma de un diablo.
La familia pide justicia para capturar y sancionar a quienes estuvieron involucrados en la muerte del adolescente.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.