
Waldo Porcel inicia hoy una gestión administrativa interina tras ser elegido en una sesión extraordinaria en la que obtuvo siete apoyos el pasado viernes.
Su gestión edil arranca con el compromiso de realizar la evaluación de su equipo de apoyo y cambios del personal que no responda a los requerimientos de la institución.
Una de sus primeras acciones será desarrollar reuniones con los secretarios y directores para conocer el trabajo que desempeñan y, en algunos casos, efectuar los cambios necesarios.
Porcel anunció que uno de los rasgos distintivos de su gestión será el uso racional de los recursos económicos para que se pueda evitar el despilfarro como estaría ocurriendo con personal encargado de algunos de los motorizados que cargan gasolina con recursos de la institución y en algunos casos para transportar a particulares.
Otro de los elementos distintivos de su administración será la transparencia para lo cual todas sus acciones estarán abiertas a la fiscalización de los vecinos con lo cual espera retomar la confianza que la gente tenía en el Gobierno Autónomo Municipal de Potosí.