Este viernes 27 de diciembre se realizará una reunión municipal de salud para analizar los indicadores de 25 establecimientos de salud, tanto de primer como segundo nivel de atención.
El responsable de la Coordinación de Red de Salud Potosí – Urbano, Javier Solíz, informó que se ha convocado también a los comités de salud para que sean parte de esta actividad.
“Tanto la Coordinación de Red de Salud del gobierno autónomo Municipal a través de la Dirección de Salud están organizando la ‘mesa municipal de salud’ que es una instancia deliberativa donde se habla temas de salud”, dijo.
Este encuentro, que será en el complejo de Tarapaya, contará con el personal de salud, entre directores de los establecimientos de salud. los integrantes de los comités de salud, que son representantes de los barrios y juntas vecinales, también se espera que formen parte de esta reunión de análisis.
