El director departamental de Tránsito, coronel Víctor Benavidez, informó que accidentes de tránsito cobraron la vida de tres personas y 11 heridos este fin de semana.
El jueves 28 de noviembre, a las 23:10, se produjo un choque frontal que dejó a una persona fallecida. Una volqueta que salió de Huanuni a Llallagua, cerca de Aguas Calientes, chocó debido a la alta velocidad del motorizado. Pese a que intentó frenar, el motorizado no puedo ser controlado e invadió carril chocando con una vagoneta con dos ocupantes. Dos personas fallecieron y cuatro quedaron heridos.
El sábado 30 de noviembre, se produjo un vuelco lateral en la ruta Tarija Villazón, cerca de Higueras. Un minibús con 45 pasajeros circulaba por un camino de tierra, en una semicurva, la plataforma se hundió por las lluvias haciendo que el bus vuelque. Los pobladores ayudaron a los pasajeros. Pero una mujer perdió la vida. Siete personas resultaron heridas.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.

