El drama de una madre potosina conmueve en Potosí, luego de que su pequeña de tan solo dos meses fue arrebatada de sus brazos. La bebé, una de los dos mellizos de la familia, fue raptada por una pareja que, según las primeras investigaciones, habría llegado desde Chuquisaca con el propósito de llevarse a la menor.
El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) desplegó todos sus recursos en busca de la niña, luego de obtener un video en el que se observa a la pareja de sospechosos alejándose con ella.
Según el director departamental de la Felcc, Marco Antonio Dávalos, los raptores aprovecharon la situación de vulnerabilidad de la madre, una joven de bajos recursos, a quien abordaron con la promesa de regalarle ropa para sus pequeños.
Engañada y confiada en recibir ayuda, la madre fue llevada hasta Sucre junto a sus hijos y fue al regresar a Potosí cuando la pesadilla comenzó. Ahora, su vida está desgarrada: una de sus mellizas está en manos desconocidas y la incertidumbre de su paradero encendió la alarma en la ciudad, mientras la Policía intensifica la búsqueda para devolver a la pequeña a su hogar y aliviar el dolor de la madre.
Menor raptada está con la siguiente vestimenta: chompa naranja y buzo rosado, mientras que la presunta autora, una mujer aproximadamente de 28 años de edad, está vestida con chamarra azul, buzo plomo y tenis rosado
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.