Los padres de familia del área rural demandan que los responsables del Programa Desayuno Escolar renuncien a sus cargos porque caso contrario desde el venidero miércoles bloquearán los cuatro accesos a la ciudad de Potosí.
El dirigente de la Federación de Padres de Familia, Mario Chavarría, anunció que en pasadas horas sacaron un voto resolutivo demandando la renuncia de los responsables del Alimento Complementario.
El representante de los padres de familia dijo que si no existe una respuesta a su pedido cerrarán los cuatro accesos a la ciudad de Potosí hasta que se pueda solucionar su demanda puesto que ese beneficio está previsto por ley y en el municipio potosino existen los recursos necesarios para que se pueda atender las necesidades de los alumnos.
Los dirigentes de las escuelas del área rural del municipio de Potosí señalan que la población debe tomar sus recaudos porque desde el miércoles serán cerrados los accesos a la ciudad de Potosí porque no se les está otorgando ese fundamental beneficio a los estudiantes de les escuelas rurales.