Personal de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) está realizando en la Villa Imperial control de precios de venta de los pasajes, los mismos que no deben exceder los precios máximos establecidos.
El supervisor de la ATT, Víctor Hugo Serrano, indicó que, por incremento de viajes de las familias potosinas, se tiene que ver que las empresas de servicio de transporte de pasajeros no estén violando la regulación de precios de acuerdo a la calidad del servicio.
Remarcó que se está implementando el operativo “Pequeños viajeros” que consiste en verificar que las empresas vendan los pasajes a menores con el 50 por ciento de rebaja en relación a la tarifa máxima establecida.
Se tiene que verificar que las instancias municipales estén controlando los permisos de viaje de los menores y que los mismos cuenten con todas las condiciones de seguridad y comodidad.
