De cara el cotejo de la quinta fecha del campeonato Clausura a jugarse el domingo 14 de julio en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el director técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes, tiene programado llevar adelante la tarde de hoy la práctica de fútbol más importante de la semana y que servirá para definir el equipo que hará frente a Wilstermann. Con la idea de sumar tres nuevas unidades frente a su hinchada, el estratega potosino apelará a un sistema de juego ofensivo en el reinicio del torneo nacional.
De acuerdo con el plan de trabajo que maneja el cuerpo técnico, el equipo tiene previsto trabajar hoy desde las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Para su segunda presentación como dueño de casa, la banda roja sufrirá la baja del volante ofensivo Saulo Guerra, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Para este segundo semestre el equipo de los altos de San Juan sumó seis refuerzos que son: Carlos Preciado, Eduardo Demiquel, Eduardo Álvarez, Hugo Rojas, Víctor Abrego y Erik Correa.