La Asamblea Legislativa Departamental de Potosí aprobó recursos mediante modificación presupuestaria para proyectos en diferentes regiones.
Por ejemplo se viabilizó recursos para la construcción puente vehicular Catacora en la región de norte de Potosí, municipio Arampampa, provincia Bilbao que tiene una inversión de 4.936.617,81 Bolivianos, informó la asambleísta Azucena Fuertes.
Además se ha aprobado la construcción puente vehicular Rio Verde en el ayllu Sikuya. del municipio de Llallagua, provincia Rafael Bustillo por un monto de 13.318.913,33 Bolivianos. Asimismo se ha aprobado recursos para la construcción sistema de agua potable Calazaya para el municipio de Tomave por un monto de 2.229.732,04 Bolivianos.
