Al menos cuatro menores de edad, dos de 14, una de 15 y otra de 17 años, fueron descubiertas en un local nocturno de consumo de bebidas alcohólicas del cual fueron rescatadas por las autoridades de la Policía.
Las adolescentes habrían sido contratadas para emborrachar a las personas adultas que frecuentaban el local clandestino. El trabajo de las muchachas no solo consistía en embriagar a los parroquianos sino también de que ellas compartan las bebidas espirituosas.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel José Luís Morales, informó que el local funcionaba en un domicilio particular de la zona El Calvario, donde ingresaban a beber alcohol.
La denuncia fue presentada por el personal de la Defensorías de la Niñez y Adolescencia al Ministerio Público y, por dirección funcional, se realizó la investigación conjunta.
