Tras el descenso de temperaturas que se registra desde ayer en las cuatro regiones del Departamento de Potosí, desde la Secretaria de Desarrollo Agropecuario del Gobierno Autónomo Departamental se anticipó que existirá la caída de nevada en varios municipios.
Desde ayer, miércoles hasta el sábado 25 de mayo, el Departamento de Potosí será azotado por un descenso brusco de las temperaturas mínimas, que afectarán sobre todo a las regiones del sudoeste, centro y norte de Potosí.
De acuerdo con el boletín de pronósticos publicado por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) en el sudoeste la sensación térmica estará en un promedio de menos diez grados bajo cero; mientras que en la capital potosina la mínima será de menos cuatro grados bajo cero.