La Alcaldía, a través de la Jefatura de Medio ambiente, realizó la intervención de una actividad minera clandestina, a raíz de una denuncia de los vecinos.
El responsable de la jefatura, Isaac Gómez, informó que los vecinos de la zona de San Cristóbal realizaron la denuncia a raíz del ruido y polvo que esta operación genera en la zona.
Esta instalación en el distrito 4 presuntamente trabaja como comercializadora de minerales, pero no tiene ningún documento que autorice su actividad.
Esta no sería la primera vez que se recibe una denuncia en este sentido. En una primera instancia los funcionarios no lograron ingresar, pero ahora sí lograron verificar las instalaciones que no cuentan con registros.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
