Considerando que por la llegada de las fiestas de fin de año, en muchos espacios se suele abusar del consumo de bebidas y comidas, se recomienda evitar la automedicación para evitar complicaciones en la salud de las personas.
El director del Hospital Daniel Bracamonte, Vladimir Camacho, informó que este fin de año las familias deben mantener las medidas de cuidado. “Creo que este fin de año tiene que ser de bastante cuidado, como hospital vamos a estar con la atención de 24 horas para cualquier tipo de emergencia. El mayor cuidado va siempre de cada persona y cada familia, en su salud y consumir todo con medida”, afirmó.
En muchos casos, las personas consumen medicamentos para aliviar dolores, lo que puede empeorar la patología.
“Jamás hemos recomendado la automedicación, por eso tienen la atención abierta para participar en cualquier servicio”, dijo.
