Representantes de las bodegas de vino en Potosí mantienen alerta porque la Gobernación estaría priorizando la compra de productos hechos en Tarija.
Recientemente se realizó una feria artesanal donde las bodegas se presentaron porque el fin de Gobernación era priorizar las empresas potosinas. Sin embargo, ahora contradictoriamente estaría apuntando a empresas chapacas para la compra de productos para los canastones de los funcionarios de la institución.
Marco Esteban Ari, representante de Bodegas Chascañawi, denunció que hay rumores de que la Gobernación estaría priorizando las bodegas tarijeñas para la compra de vinos para los canastones.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
