El cuerpo de un joven de 26 años quedó fragmentado en varias piezas tras ser atropellado por un bus de transporte interdepartamental que se desplazada por la carretera Diagonal Jaime Mendoza.
Lo raro del caso es que el pie derecho del hombre fue arrastrado desde Uncía hasta cerca del retén K’uchu Tambo, que está a 10 kilómetros de Sucre.
El director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel José Luís Assaf, afirmó que a un principio se pensó que esa pieza humana fue devorada por algún animal donde se suscitó el hecho de tránsito porque no había cuando buscaron.
Sin embargo, el pie humano apareció cerca de Sucre. El jefe policial precisó que, al quedar fragmentado el cuerpo del ciudadano, los vehículos continuaron pasando sin percatarse de las piezas humanas.
El pie probablemente fue arrastrado más de 200 kilómetros por otro vehículo. "Este miembro se habría enganchado en un vehículo, un camión presumimos, y lo ha ido arrastrando, inclusive, de acuerdo con el informe del médico forense, existe un desgaste de los huesos", afirmó.