Un camión cisterna dio varios giros sobre la carpeta asfáltica luego de que el chofer chocó contra el pretil de seguridad de la carretera y derramó todo el combustible que transportaba a la ciudad de Potosí.
El accidente se suscitó a 15 kilómetros de la población de Agua de Castilla, donde el tracto camión quedó con daños cuantiosos.
De acuerdo con el informe preliminar, la causa del accidente vial sería por exceso de velocidad, ya que el conductor habría perdido el control del vehículo en una de las curvas cercanas a la comunidad de Condoriri.
El director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel José Luís Assaf, confirmó el deceso de una personal de 42 años de edad, quien sería el conductor del vehículo de transporte pesado.