
Always Ready venció sin problemas a Palmaflor por 2-0, apelando a la velocidad de Dorny Romero, autor del doblete, y con esa superioridad, el equipo del entrenador, Oscar Villegas, se acomodó como tercero en la tabla del Campeonato de la División Profesional, tras jugar el partido reprogramado de la décima fecha este miércoles, en Villa Tunari.
La banda roja se puso dulce con cuatro triunfos consecutivos, mostrando un repunte con un elenco renovado, bajo el comando ofensivo de Edarlyn Reyes y Dorny Romero, quienes explotan su velocidad y se encargan de desgastar a la defensa contraria con sus arranques.
Esta combinación dominicana abrió la cuenta a los 18 minutos con una habitación para Romero, quien ingresó el área para definir con un derechazo diagonal que fue difícil de desviar para el arquero Mauricio Adorno.
Pese al trajín seguidos de partidos, desde el fin de semana hasta la fecha, el cuadro millonario mantuvo su ritmo y pudo llevarse como premio los tres puntos para totalizar 26, a cuatro del líder The Strongest, empujando a Palmaflor a la novena jornada (18 unidades).
Las Fieras de Cochabamba siguen flaqueando en el torneo de todos contra todos, no encuentran el camino para salir de esta crisis. El regreso de Matías Pisano fue insuficiente para cambiar el panorama en el estadio Bicentenario, donde frente a 500 personas se vino abajo.
Los remates de larga distancia fueron los únicos argumentos con peso que tuvo el plantel cochabambino. El mejor intento salió de un derechazo de 30 metros de Sergio Adrián que fue a estrellarse con el palo en el complemento.
Pese a que tuvo más días de descanso en relación al visitante, la defensa de Palmaflor estaba agotada y expuesta a los ataques rápidos. Con un contragolpe llegó el 2-0, a los 88´, cerrando una tarde productiva, con Romero encarando a Adorno y con ángulo cerrado envió la pelota contra las redes.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.