El comisario Wilbert Mamaní, de la Intendencia Municipal, informó que se intervino un local clandestino que es reincidente en la zona Corazón de Jesús.
Otra vez, el local fue clausurado. Es un local que no tiene permiso, además que en su interior se consume de forma desmedida alcohol.
“Se ha realizado el decomiso correspondiente como indica la norma en actual vigencia (...). Debemos lamentar que esta cantina ya ha sido intervenida por más de tres oportunidades, sin embargo siguen reincidiendo con esta actividad totalmente ilícita”, dijo.
Los vecinos de la zona Corazón de Jesús lamentan el grado de inseguridad en la zona que se generan por estos locales clandestinos por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.
