Un ciudadano de 33 años de edad acabó con su vida colgándose de la viga de su cocina por presuntos problemas económicos y pasionales, de acuerdo con el informe preliminar de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
El director de la fuerza anticrimen, coronel Carlos Alberto Oblitas, afirmó que el personal de la División Homicidios se constituyó al Hospital Daniel Bracamonte, donde estaba el cuerpo del ciudadano.
Antes de suicidarse, el hombre habría abandonado su inmueble para ingerir bebidas espirituosas con algunos de sus amigos y otras personas.
"Él llega a su hogar, su familia lo recibe y lo ven ingresar a su habitación para descansar. Sin embargo, en la madrugada los familiares escuchan ruidos en la cocina y entienden que se habría levantado ha tomar agua o alimentarse", señaló.
