El secretario de desarrollo agropecuario Deymar Cruz informa sobre las precipitaciones pluviales, además de la búsqueda de una persona desaparecida por la crecida del río.
Con las recientes lluvias, se mantiene la vigilancia en las diferentes regiones.
Estas precipitaciones son normales en todo el Departamento. Sin embargo, hay algunos ríos y cuencas que han registrado un incremento de caudal afectando hectáreas de cultivo.
Respecto de la búsqueda del hombre que desapareció al cruzar el río, informó que las tareas continúan.
En el municipio de Betanzos se está realizando la búsqueda de esta persona. Se está apoyando el trabajo con drones. Además hay brigadas de bomberos de Chuquisaca está apoyando las tareas de búsqueda.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
