
Tras la goleada sufrida el pasado miércoles en La Paz, frente a El Nacional, de Ecuador, por la Copa Libertadores de América, el equipo de la banda roja tratará de curar sus heridas con una victoria de local ante Blooming en el partido que jugará mañana, sábado, a partir de las 17:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” por la segunda fecha del campeonato de la División Profesional.
Los dirigidos por el técnico, Víctor Hugo Andrada, llegan a este cotejo con la idea de sumar su primera victoria de la temporada. Hasta la fecha el equipo de los altos de San Juan arrastra dos derrotas en partidos oficiales, uno en el campeonato nacional y el segundo en la Libertadores.
El cuerpo técnico del cuadro de la banda roja no tendrá mucho tiempo para corregir los yerros defensivos que mostró el equipo en el partido contra los ecuatorianos y que derivaron en la goleada de 1-6. Con la tarea pendiente de regalarle una victoria a toda su hinchada, el estratega Andrada tiene previsto llevar adelante hoy un trabajo táctico en la cual definirá el equipo que hará frente a Blooming este sábado en la Villa Imperial. Con el objetivo de contar con un apoyo masivo de su hinchada, la dirigencia del cuadro potosino definirá hoy el costo de las entradas.