Policías y fiscales investigan las causas de la caída de dos vidrios de seguridad del edificio de la Administración Autónoma para Obras Sanitarias Potosí (Aapos), de avenida Antofagasta, que el pasado sábado impactaron con la humanidad del profesor Luisiño Martínez León quien perdió la vida.
El director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC), Carlos Oblitas, informó que el Ministerio Público y la Policía Departamental encaran el proceso de investigación por la muerte de un ciudadano que fue impactado por dos vidrios que cayeron del edificio de Aapos puesto que se debe llegar a establecer las causas que generaron la caída de esos materiales que debieran tener una adherencia extrema.
DECLARACIÓN
Para conocer que fue lo que pasó se convocará a declarar a las autoridades de Aapos y a los responsables de la empresa constructora que realizó ese trabajo.
Se debe conocer cuántos años ya tiene la obra, el pegamento que fue utilizado y cuantos años de vida útil tiene el mismo.
Si es correcto el uso de ese pegamento o se debió usar otro y también verificar si los vidrios que cayeron no fueron aflojados por alguien o sufrieron algún tipo de daño debido a una actividad interna en el tercer piso del edificio.