Un hombre, cuyos datos personales todavía no fueron revelados, falleció la tarde de este sábado cuando dos de los vidrios del edificio que la Administración Autónoma Para Obras Sanitarias (Aapos) tiene en la Avenida Antofagasta (conocida como "bajada de la exHansa") cayeron accidentalmente e impactaron en su humanidad.
El accidente fue confirmado, por separado, tanto por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Carlos Oblitas, como por el gerente general de Aapos, Carlos Chumacero. El primero dijo que su personal continuaba en las acciones propias de un caso de esta naturaleza, y aún no había vuelto a su oficina para elaborar el reporte, mientras que el segundo apareció ante la opinión pública en un video en el que señaló que su institución afrontará la responsabilidad emergente de este caso.
Chumacero señaló que los vidrios cayeron en la cabeza del fallecido y agregó que un profesional del Instituto De Investigaciones Forenses (IDIF) llegará esta noche de Sucre para practicar la autosia de ley que determinará las causas de la muerte. Por ahora, el cadáver está en la morgue del hospital Bracamonte.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.