Un joven minero perdió la vida tras caer a un rajo en la mina Sugara y la cantidad de decesos continúa en ascenso en Potosí.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Carlos Oblitas, confirmó el deceso y el levantamiento legal del cadáver del Hospital Daniel Bracamonte, donde sus compañeros lo trasladaron para que reciba atención médico, pero ya llegó muerto.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
