La gobernación revisa y autoriza protocolos de bioseguridad para el reinicio de las actividades de las asociaciones deportivas, informó el asesor estratégico de la gobernación Carlos Quispe.
En coordinación con las asociaciones de deporte del Departamento, se ha concretado que las actividades deportivas se reiniciaron el 7 de octubre, después de más de medio año de paralización de actividades.
De ese modo, las asociaciones comenzarán sus entrenamientos para afrontar eventos nacionales e internacionales ya programados.
Por ello, se ha autorizado que las asociaciones inicien sus actividades, previa presentación de protocolos de bioseguridad.
Recordó que hay asociaciones que han trabajado en sus protocolos para poder presentarlos a la Gobernación y autorizar el reinicio de las actividades.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
