La madrugada de este martes 18 de agosto, la dirección de bomberos de la Policía departamental, sofocó un incendio en la zona del mercado Uyuni, calle Santa Cruz.
El director de bomberos, capitán Franz Sequeiros, informó que de este hecho, resultó una persona mayor de 63 años con quemaduras de segundo grado.
El incendio se produjo a las 00:15. Mediante un llamado a RadioPatrullas 110, se informó que se estaba realizando un incendio, por ello, acudieron los motorizados para atender el hecho.
En el lugar se encontró a una señora de 60 años, quienes les informaron que se estaba incendiando uno de los dormitorios.
Se ha sofocado el incendio, pero el hermano de la señora, de 63 años, resultó herido por las quemaduras.
Los daños materiales son de consideración. El incendio fue provocado por un corto circuito o sobrecarga eléctrica.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
