
La Policía reportó que tras atender a una persona que fue atropellada por un motorizado, “peregrinaron” cerca de cinco horas en busca de atención médica para la persona. Al final, solo fueron aceptados para que una clínica privada atienda al paciente.
El personal policial verificó un hecho de tránsito en la calle Arrueta entre Calle Meriles e Integración. Ahí encontraron a una persona de aproximadamente 32 años de edad que presentaba, aparentemente una fractura en el tobillo derecho y parecía haber sido atropellado.
De acuerdo con el reporte policial, no se encontró al motorizado que pudo haber causado las heridas al ciudadano porque se dio a la fuga.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el vehículo protagonista estaría de carril de bajada por la Calle Arrueta, mientras que el peatón se encontraba en sentido contrario de subida en aparente estado de ebriedad circulando por el medio de la vía donde llegó a impactar.
Según el reporte, el ciudadano fue atendido en la ambulancia de Bomberos, cerca de las 22:05 y recorrieron los establecimientos de salud hasta las 3:45 cuando solo en una clínica privada fueron atendidos con el herido.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.