Los representantes de la Junta distrital de Padres de Familia se hicieron presentes esta mañana en el Concejo Municipal para hacer seguimiento al proyecto que habían presentado para que se apruebe que el internet no tenga costo para los estudiantes.
“El internet a costo cero que hemos estado luchando para beneficio de nuestros hijos, no es un beneficio personal. Un segundo punto es el tema de la canasta estudiantil. Hasta el día de hoy no tenemos un pronunciamiento. Mandamos iniciativas legislativas al Concejo y lo único que saben es retrasar en el tiempo y mandar nuevamente al ejecutivo”, dijo el dirigente, Edwin Canaviri.
Lamentó que se retrase el tratamiento de esta propuesta y que se pueda aprobar para dar respuesta a las demandas ciudadanas.
Dijo que este pedido no es p olor padres sino por los estudiantes.
“Hoy hemos venido para que el Concejo atienda las necesidades. Este concejo que no ha hecho absolutamente nada sino perjudicar a toda la población potosina”, agregó.
El representante de este sector informó que la vigilia se mantendrá en el concejo hasta que se trate los temas inherentes a los estudiantes, como el relacionado al internet y la canasta estudiantil.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.