El intendente Robinson Jaramillo informó del operativo desarrollado anoche en el que se detuvo a siete parroquianos y dos propietarias que pasarán al Ministerio Publico por violar las restricciones de la cuarentena dinámica.
“Hemos procedido ayer por la noche a intervenir un bar clandestino en la zona alta de la ciudad, en la Circunvalación, donde hemos podido verificar en el interior siete personas consumiendo bebidas alcohólicas. Estas personas han sido arrestadas y trasladadas al comando departamental”, explicó.
Entre las personas arrestadas están dos mujeres, que eran las administradoras y fueron aprehendidas por atentar contra la salud, fueron remitidas a las instancias correspondientes y el Ministerio Público tomó conocimiento del caso.
“hasta la fecha hemos procedido a la clausura de un lenocinio que se encontraba a puertas abiertas. En el interior se encontraban personas. Hemos procedido a la clausura, como corresponde, de dicho lenocinio”, agregó.
La Intendencia está atendiendo las denuncias de locales de venta y consumo de alcohol a puerta cerrada atendiendo a los consumidores de forma clandestina, lo que viola la normativa vigente en el marco de la emergencia sanitaria.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.