La Entidad Municipal de Aseo Potosí (EMAP), considerando el descenso de temperaturas que ha llegado por debajo de los cero grados centígrados, toma las previsiones y a partir de este sábado el recojo de basura se retrasa media hora por la mañana, informó su gerente, Raúl Pinto.
“Si normalmente ingresábamos a las seis de la mañana, hoy estamos ingresando a las 6:30. Pido a la población que tome las previsiones necesarias. Va a haber un retraso de 30 minutos en todo el recorrido”, dijo.
Sin embargo, EMAP mantiene el plan de contingencia y los días establecidos de recojo de basura se mantienen.
“Para las zonas de lunes y viernes se está haciendo normal el trabajo, para las zonas de martes y sábado de la misma manera", agregó.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
