Buscan mejorar el complejo de Tarapaya con un proyecto que tendría un valor aproximado de 47 millones de Bolivianos que implica la implementación de juegos acuáticos en el balneario.
“Se nos ha informado que existe un proyecto a diseño final para tener un complejo turístico con aguas termales en Tarapaya al estilo de Aqualand (en Santa Cruz). Este proyecto tiene un valor aproximado de 47 millones de Bolivianos, recursos que serían recuperables en ocho años, según un estudio de mercado. Vamos a acudir al gobernador de Potosí Omar Véliz), al alcalde de Potosí (Luis López) y también tocar las puertas del Ministerio de Culturas para que podamos gestionar los fondos”, explicó la concejala Azucena Fuertes.
Además retomó el trabajo de fiscalización con la visita al complejo recreacional de Tarapaya. “Estamos viabilizando la adjudicación de arrendamiento del restaurante que se encuentra en esta ciudad para que la atención al público se regularice, recomendando que esta sea con calidad y calidez", dijo.