En una nueva jornada en la que la que los profesionales médicos y en salud esperaron dialogar con los representantes del Ministerio de Salud, nuevamente la reanudación del diálogo no se produjo, informó el presidente del Colegio Médico Departamental de Potosí, Fernando Acebey.
Agregó que, como habían anticipado, respetarán el auto de buen Gobierno por las elecciones generales de este domingo 20 de octubre.
“El día de mañana (por hoy) tenemos una reunión con el consejo Departamental de Salud a las 10 de la mañana. Les vamos a explicar este tema del Auto de Buen Gobierno. Nosotros somos muy respetuosos de la normativa”, dijo. Por ello harán la pausa hasta el mediodía del lunes 21 de octubre, cuando pasen las elecciones.
ANTECEDENTE
