Los vecinos de la calle 14 de Infantería siguen sin el suministro de agua potable y se prevé que hoy el personal de la Administración para Obras Sanitarias (Aapos), restituirá el suministro.
De acuerdo con el informe que proporcionó la empresa de servicio, una empresa constructora estaría ocasionando el grave perjuicio a los vecinos de esa zona de la Villa Imperial.
"En este momento está trabajando el equipo de Aapos para solucionar el nuevo taponamiento. Lamentablemente, la empresa constructora que está realizando los trabajos están causando los problemas y esa situación escapa de nuestras manos", dice el comunicaado de la empresa de servicio que publico a través del WhatsApp.
En esa zona de la ciudad se encara el proyecto de embovedado y esos trabajos están acarreando serios problemas en el suministro de agua potable a los vecinos.
