Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Intendencia clausura e incauta bienes de un local clandestino de bebidas

12 Junio 2019El Potosí • Potosí
A+ A-
Estos son los objetos incautados.

Estos son los objetos incautados.

Efectivos de la Policía Urbana clausuraron e incautaron bienes de un local clandestino de expendio de bebidas alcohólicas en la zona de La Ck'asa.

El intendente municipal, Robinson Jaramillo, dijo que el operativo se realizó cerca de la cancha Miners pero algunos, al percatarse de la presencia de los agentes azules, cerraron sus puertas.

Sin embargo, se constató que uno estaba funcionando sin la licencia respectiva que otorga el Gobierno Autónomo Municipal para los negocios de venta de bebidas alcohólicas.

"Se ha hecho el decomiso de bebidas alcohólicas, sillas y mesas", aseveró y valuó todo lo incautado en casi 4.000 Bolivianos pero, además, se dejó la citación a la propietaria para que comparezca a la Alcaldía.

Jaramillo dijo que en esa zona hay una gran cantidad de bares y cantinas pero solo se logró entrar a tres que funcionaban en horario diurno.

"Estos locales no tenían un nombre específico porque algunos atienden a puertas cerradas, cuando tocan sus clientes recién abren, eso fue lo que hemos aprovechado para realizar el control", informó.

El intendente advirtió que los controles en esa zona serán frecuentes porque existe información de que hay más locales clandestinos.

La autoridad policial afirmó que no se logró identificar a los locatarios, ya que las personas que atendían indicaron que solo eran empleados.

"No hemos podido identificar a los propietarios todavía y estamos en esa investigación", sostuvo.

  • 852 veces leída
  • Local
  • Intendencia, clausura, local, clandestino, bebidas

También le puede interesar...

08 Junio 2019, 09:55

La feria de la mazamorra calienta la noche

Anoche, en la plaza 10 de Noviembre, se degustó las bebidas calientes tradicionales de los potosinos a través del api, tojorí y miski lagua.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE