La Dirección Departamental de Educación concluyó con la asignación de ítems de nueva creación y movimientos de docentes en los distritos, incluyendo los maestros de especialidad para el bachillerato técnico humanístico.
“Ya estamos en las últimas asignaciones que hemos realizado la anterior semana”, informó el director departamental de Educación, Hermenegildo Morales.
Agregó que la fecha límite para informar al Ministerio de Educación las designaciones de ítems de nueva creación y movimientos con ítems antiguos feneció el 5 de mayo.
A partir de mayo, las acefalías que se generen serán casos de reincorporación y profesores nuevos.
“Hemos hecho todo el esfuerzo en Potosí para cumplir con la asignación del cien por cien de los ítems que hemos recibido. Esperemos que la documentación esté en orden para el proceso respectivo”, añadió.
