Las actividades escolares son regulares en los primeros dos meses de actividad que concluyen con las evaluaciones el 15 de abril, informó el director distrital de Educación de Potosí, Félix Jara.
De acuerdo con el calendario escolar aprobado para la presente gestión, las unidades educativas deben concluir el primer bimestre el 15 de abril, lo que implica que los maestros deben contar con las calificaciones de los alumnos correspondientes a este periodo.
Agregó que la Dirección Distrital emitirá una circular para que las unidades educativas de primaria, secundaria, incial, alternativa envíen las calificaciones de los alumnos.
Este paso administrativo es importante porque, una vez culminado el bimestre, muchos estudiantes solicitan su traslado de unidad educativa, distrito o departamento, para lo que es necesario que cuenten con las calificaciones respectivas y continúen con sus estudios en otra escuela.
