Los trabajadores sindicalizados del Concejo Municipal podrían encarar un paro de 24 horas demandando la cancelación de sus sueldos devengados.
El dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Potosí, Julio Burgoa, dio a conocer que son seis los trabajadores del Concejo Municipal que se encuentran afiliados a la entidad laboral aunque también existe personal que se halla a contrato.
En caso de que hoy no se cancelen los sueldos, el personal del Concejo Municipal irá a un primer paro y el sindicado llamará a una asamblea para que se asuman acciones de presión de manera general.
Burgoa comentó que ellos no tienen problemas con sus sueldos los que les pagan el primer día de cada mes y aunque alguna vez hubo algún retraso eso no fue significativo y no tienen quejas con el alcalde, Williams Cervvantes pero ello no significa que se olviden de sus compañeros del Concejo Municipal.
