Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Cae supuesta banda de atracadores en Tupiza

12 Marzo 2019Marbin Valda Angulo • El Potosí
A+ A-
Los tres detenidos.

Los tres detenidos.

Una supuesta banda de atracadores fue desbaratada por efectivos de la Policía de Tupiza ayer y esperan que las víctimas interpongan las denuncias en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Los uniformados, que realizaban el patrullaje de seguridad, interceptaron un "Torito", vehículo de transporte público, en el que tres ciudadanos estaban a bordo de manera sospechosa.

El motorizado no tenía la placa de circulación correspondiente lo que llamó la atención de los uniformados, de acuerdo con el informe al que accedió el Potosí.

A uno, entre sus pertenencias, se le encontró un arma punzocortante, mientras que otro tenía bien oculta la matricula de circulación del "Torito".

Esto hizo deducir a los uniformados que los tres ciudadanos tenían planificado perpetrar alguna actividad ilícita.

De acuerdo con el modus operandi, los clientes que subían al "Torito" eran despojadas de sus pertenencias y las abandonadas fuera del área urbana de la ciudad de Tupiza.

Ayer los uniformados de la institución del orden trasladado a los tres supuestos delincuentes en calidad de arrestados porque aún no existía denuncia contra ellos.

Non obstante, se hizo el llamado a las supuestas víctimas a presentarse en la Felcc de esa región potosina con la finalidad de reconocerlos y formalizar la denuncia por el delito de robo agravado.

El cambiazo

Las tres personas arrestadas ayer tenían, entre sus pertenencias, otras prendas de vestir con la finalidad —presumen— de cambiarse una vez que perpetraban el acto delictivo con el fin de no ser reconocidos.

Los investigadores suponen que la supuesta banda de atracadores estaba vigente, pues existen denuncias de ciudadanos sobre víctimas. No obstante, esperan que se presenten hoy para formalizar la denuncia.

  • 7517 veces leída
  • Local
  • banda, atracadores, Tupiza

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE