Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Realizaron el levantamiento de dos cadáveres en Potosí

02 Marzo 2019El Potosí · Potosí
A+ A-
El levantamiento legal de un cadáver.

El levantamiento legal de un cadáver.

Un campesino se habría quitado la vida en proximidades a la población de Tinguipaya mientras que un jovencito falleció en accidente de mina en Porco.

Esos reportes proporcionados por la Fiscalía de Distrito y el Comando Departamental de Policía, se conocieron ayer en la Villa Imperial.

El Ministerio Público hizo conocer que se realizó el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino de 24 años de edad.

Esa persona habría tomado la decisión de quitarse la vida por ahorcamiento, por lo que se investigan las probables causas que motivaron a que tome esa fatal decisión.

Por otra parte, la Policía hizo conocer que en pasadas horas se reportó el fallecimiento de un joven minero de apenas 17 años, quien al entrar a la mina de una cooperativa en la localidad de Porco sufrió un accidente laboral.

Se detalla que el joven minero sufrió daños por la caída de una roca en interior mina, lo cual hizo que perdiera la vida.

En el último tiempo surgen varios casos relacionados con accidente laborales en minas, ante lo cual se recomendó que las empresas y cooperativas mineras que desarrollan la labor de extraer minerales de los yacimientos implementen políticas de seguridad industrial que eviten los accidentes en especial aquellos en los que se reporte la pérdida de vidas humanas al interior de los socavones en esta parte del país.

  • 803 veces leída
  • Local
  • muerte, accidente, mina, Porco

También le puede interesar...

26 Febrero 2019, 08:58

Mujer muere tras ser atacada por 3 perros de raza peligrosa

El deceso fue por pérdida de sangre. El propietario de los canes está aprehendido.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE