Casi un millar de estudiantes de la Unidad Educativa Litoral se favorecieron con una moderna infraestructura para continuar con sus estudios de forma cómoda e implementada para ser técnico en humanidades.
Para la obra, el Gobierno invirtió Bs 10,6 millones que fueron financiados por el programa "Bolivia Cambia, Evo Cumple". Fue el propio presidente de Bolivia quien entregó ayer la infraestructura y anunció que continuará entregando otros en todo el departamento de Potosí.
Morales informó que esta gestión se prevé inaugurar 93 unidades educativas en el departamento de Potosí gracias al trabajo conjunto de las autoridades departamentales y municipales.
La unidad educativa Litoral se edificó sobre una superficie de 2.594 metros cuadrados. La infraestructura educativa es de tres plantas, tiene 34 aulas pedagógicas para primaria y secundaria, laboratorios de química y física con depósitos completamente equipados.
