Dos supuestos delincuentes de especialidad "casqueros" y "estafadores" fueron detenidos este fin de semana por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con fines investigativos por la venta de celulares "truchos".
Así se confirmó ayer en la conferencia de prensa que ofrecieron diferentes jefes policiales e informaron los casos atendidos en la ciudad de Potosí.
Entre los objetos decomisados a los aprehendidos, se encontraron vidrios de celulares los cuales eran usados para el fin ilícito.
"Se ha podido encontrar en su mochila que llevaba uno de ellos nueve vidrios cortados en forma de celular. Esta es una modalidad de casqueros y estafadores que estaban queriendo cometer algún ilícito con el cambiazo de venta de celulares", afirmó un oficial de la institución del orden.
