Los inmuebles antiquísimos en el centro histórico de la ciudad siguen cediendo a raíz de la humedad que causan las lluvias que continúan cayendo sobre la Villa Imperial.
Ayer, el personal de la Unidad de Bomberos tuvo que cortar el tráfico vehicular e inclusive el paso de comparsas de niños que festejaban el anticipo al carnaval.
La comparsa de pequeños niños de una unidad educativa tuvo que ser desviada su paso por el pasaje Boulevar en virtud a que una parte de la infraestructura vetusta en la calle Bolívar esquina Simón Chacón está a punto de derrumbarse.
Los vecinos del lugar e inclusive personal de una entidad bancaria solicitaron a los policías cortar el tráfico para evitar cualquier contingencia por el lugar porque se desprendían grandes bloques de yeso y tierra.
Con el sonido de la banda de músicos podía haber cedido más. “Se está realizando esta desviación porque hay una casa que está a punto de derrumbarse”, informó una sargento de la Unidad de Bomberos de la Policía que no quiso dar su nombre ni apellido.
