Banco BISA
Diario Digital El Potosí


La Policía moviliza 300 efectivos policiales para el Carnaval Minero 2019

16 Febrero 2019El Potosí • Potosí
A+ A-
El mayor Limbert Choque.

El mayor Limbert Choque.

El comando departamental de la Policía instruyó movilizar a 300 efectivos policiales con la finalidad de garantizar la seguridad de las personas que participen y observen la entrada del Carnaval Minero 2019.

Así lo confirmó ayer el jefe de operación y planeamiento de la Policía, mayor Limbert Choque, quien dijo que esa cantidad de efectivos estará desplazado por todo el recorrido de la festividad del Tata Ck'ajcha.

El servicio especial de seguridad comenzó a las 7:00 de hoy en dos turnos. El primer turno estará desde las 7:00 hasta las 14:00 y el segundo desde las 14:00 hasta las 22:00.

"Tendremos el servicio de tráfico vehicular en lugares adyacentes de la avenida El Minero. También radio Patrullas 110 va a prestar servicio en la zona alta", afirmó.

Choque informó que también que durante toda esta jornada habrá dos puntos de paramédicos con la finalidad de atender cualquier ayuda y auxilio "si el caso amerita".

Del mismo, modo, señaló que el patrullaje preventivo está de maneras constantes por toda el área que se definió por donde la fiesta de los trabajadores mineros se desplazará.

"Vamos a evitar que exista excesivo consumo de alcohol y venta de ese producto. Específicamente, vamos a controlar la venta de esas bebidas que no tienen registro sanitario del Senasag para que la Intendencia para que se proceda al comiso", aseveró Choque y luego puntualizó que los números de emergencia funcionarán de manera normal.

  • 335 veces leída
  • Local
  • policía, Carnaval, Minero, 2019

También le puede interesar...

16 Febrero 2019, 09:54

El Carnaval Minero llega con danzas y música

Los coperativistas mineros desarrollaron ayer la última velada al Tata Ck'ajcha y hoy 34 grupos de baile mostrarán su coreografía a lo largo de su ruta..

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE