Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Suman las tierras para obras del aeropuerto internacional

24 Enero 2019El Potosí · Potosí
A+ A-
Se tiene más tierras para ampliar el aeropuerto.

Se tiene más tierras para ampliar el aeropuerto.

El Gobierno Autónomo Departamental de Potosí continúa recuperando tierras para consolidar el proyecto de construcción del aeropuerto internacional de Potosí.

El gobernador Juan Carlos Cejas informó sobre la donación de un terreno que se requiere para la ampliación de esta infraestructura que se la busca convertir en internacional.

"Hoy en la mañana (por ayer) se presentó un ciudadano que dijo que quería donar sus terrenos de manera gratuita, eso es bueno que se sumen potosinos y me digan tomá, seguí construyendo. Eso lo he derivado a la parte jurídica para que se puede reunir y analizar", destacó Cejas.

El titular de la Gobernación dijo que ya se senearon varios terrenos lo que permite seguir avanzando en la consolidación del aeropuerto internacional para Potosí.

Destacó que en el actual aeropuerto estamos condicionados ya que solo entra el Bombardier puesto que el avión grande no puede entrar porque la pista no lo permite, ya que esa pista está mal construida pues cuando llegó un avión grande hubo rajaduras porque se evidencia mala construcción.

Por otra parte se pudo conocer que el personal de la Gobernación trabajará hoy en la limpieza del río de Betanzos con la finalidad de retirar toda la basura y evitar que se puedan presentar desbordes en esta época de lluvia, se trabajará en cumplimiento a un acuerdo.

  • 461 veces leída
  • Local
  • obras, aeropuerto, internacional

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE